Continuo ventanas pvc diferencia entre fabricante y distribuidor

Continuo ventanas pvc diferencia entre fabricante y distribuidor, en el caso de kömmerling mi duda es donde se fabrica la ventana.

Si a la tienda que voy es fabricante la hace él o en el distribuidor se la traen de la fabrica

Gracias

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es
Hola!
Kömmerling, es un fabricante de perfiles de PVC para ventanas, no es un fabricante de ventanas con una red de distribuidores. Por tanto, contactarás con el fabricante de las ventanas o con un distribuidor de este. Te pongo un ejemplo, por un lado Kömmerling, que fabrica perfiles, por otro lado, yo, que fabrico ventanas pongamos con perfiles de Kommerlign, y tu, que tienes una tienda que vende ventanas, fabricadas por mi. Toda esta cadena, con sus ventajas e inconvenientes.
Si tienes dudas, házmelas llegar.