Elegir Carpintería Metálica

Buenos días,

1 respuesta

Respuesta
[url=http://www.ventanasconfort.es/]www.ventanasconfort.es
Hola!
Aunque siempre se ha dicho que Technal es Technal, en este caso, tengo que contradecir el dcho.
Visto las series que te han recomendado, está claro que la de Technal es una bastante básica, y aunque la calidad del producto está por encima de todo, en este caso creo que deberías fijarte en otros aspectos que pueden hacerte decantar por una o por otra.
Como te decía, la serie de Technal, es muy básica, es la serie que posiblemente tenga el grosor de poliamida más pequeño de Technal. Por otro lado, y aunque Alumafel y Laminex tengan menos nombre y unos acabados no tan espectaculares como Technal, es verdad que por contra te ofrecen unas secciones de perfil más interesante, entre otras cosas por el grosor de la poliamida.
En este caso yo me decantaría por Laminex, su precio es más interesante, y su grosor de poliamida es el mayor de los 3, lo que hace que sus prestaciones se igualen hasta el punto de que la diferencia no es significativa para la diferencia de precio que hablamos (2.000€ con Alumafel).
El único aspecto que podría hacerme cambiar de opinión, sería por que encuentras una diferencia en garantía o herrajes (tema del que no nos comentas nada). Repito, considero que Laminex es una marca en la que puedes confiar al igual de Alumafel.
Respecto a la elección de vidrio, considero que adecuada. La única excepción que haría, sería la de incluir un vidrio tipo PLANISTAR o GUARDIANSUN, ya que supongo que la estar en la zona que comentas y con esa orientación, el sol puede ser un problema.
Saludos y mucha suerte.
CONFORT2004
www.ventanasconfort.es[/url]