Ventana de climalit en aluminio

Ventana abatible dos hojas en lacado blanco con
rotura de puente térmico y oscilobatiente, persiana
térmica de aluminio y doble acristalamiento 4/19/4 medidas son en 137 por 122 cms. (el cristal según me comenta creo que es de guardian sun), el presupuesto que me dan es de 490 € más Iva más montaje que me cobrarían unos 100 €. Me podéis ayudar este precio y calidades que tal son...Muchas gracias!!!

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

Como no hablas de que rotura se trata, vamos a suponer que una básica:

- Ventana, empieza a tener buen precio, sobretodo con ese vidrio ya incluido en le precio.

- Montaje, algo caro.

- IVA, mientras no lo bajen, es caro.

El vidrio es muy bueno.