Armario desde cero en hueco de 150 por 250 por 0,50

hola quiero fabricarme un armario para este hueco con su correspondiente marco pero no se ni que madera poner ni como empezar. El hueco de alto 250 atrás hace 150 y por delante 140 .y de fondo 050.con alguna estantería y perchero.me gustaría ponerle detrás también madera. Estoy bastante perdido.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero si te parece me puedes adjuntar un pequeño croquis, con las medidas y mas o menos lo que quieres poner, yo te puedo de esa manera hacer el despiece.