Montaje zócalo madera

Tengo un zócalo de mármol en toda la casa, pegado a la pared con yeso, y quisiera cambiarlo por uno de madera.
¿Cómo debo hacerlo para cambiarlo? ¿Sirve cualquier tipo de zócalo?

1 Respuesta

Respuesta
El zócalo de mármol lo podrás quitar fácilmente, y más si esta con yeso. Usa un cincel y velo despegando.
Para los zócalos de madera puedes ir a una tienda de madera o de bricolaje y veras los modelos, dependiendo del suelo y de tu pared elige el que más se adecue.
Para pegar el zócalo de madera, ¿tengo qué quitar el yeso que pegaba al de mármol? ¿Tengo qué clavar previemante un listón de madera en la pared para después pegar encima el zócalo? ¿O puedo pegar el zócalo directamente a la pared? ¿Lo pego con yeso, silicona, tornillos, ...?
Gracias de nuevo
Lo más sencillo es que te quites de problemas y uses el producto 'no más clavos'... que si las superficies son porosas va de maravilla.
Ya veras que fácil y como pega.