Rodapié

Hola, voy a realizar la instalación de la calefacción de gas ciudad en mi casa pero no quiero hacer obra para meter los tubos por el suelo, mi pregunta que ya que voy a cambiar las puertas y el rodapié existe algún tipo de rodapié para cubrir las tuberías de la calefacción( son de diámetro más o menos como un duro).
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Yo no conozco ese tipo de rodapiés, pero seguro debe de existir algo, sino lo único que puedes hacer es avanzar el rodapié con algún listón de madera, suerte