Tarima flotante

Estoy pensando poner tarima flotante en mi piso. Quisiera que me asesoraras entre el sintético y el de madera. Además tengo otro inconveniente, mi piso tiene un rodapié de terrazo de 2cmm y me gustaría no quitarlo por si algún día nos cansamos de la tarima. Además tengo otro problema, al poner tarima en el piso no se que hacer en baños y cocina, es aconsejable poner también tarima o se puede poner algún tipo de revestimiento del mismo grosor.
Y por último cual sería el presupuesto de ponerlo sobre 92 m2.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Sintético, más barato, menos delicado, más resistente a humedad, menos cuidados
Madera, más cálida, mejor acabado, mayor calidad, efecto inigualable, más cara
En ambos tipo tienes mucha gama de calidades y acabados para ajustarte a tu presupuesto, mira en una gran superficie precios y con la idea global busca ofertas en comercios especializados
suerte