Croquis

Hola, de acuerdo a la pregunta que te hice sobre el largo y sección de las vigas, agradecería me envíes los croquis de los techos a mi correo(kokeunohotmail.com.ar)desde ya gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me vuelvas a informar del tema, no recuerdo la consulta.
Era una consulta sobre un techo de madera con cubierta de chapa, sobre el largo y sección de las vigas, hecha el 26/03/03,en tu respuesta me decías que tenias unos croquis de techos, los cuales podías enviarme, desde ya gracias por tu tiempo.
Acabo de mandar la información a tu correo, si lo recibes correctamente, no olvides puntuar y cerrar la consulta.