Taponcitos para los agujeros de las baldas

Me gustaría saber si se siguen poniendo los taponcitos del interior de los armarios que tapan los agujeros para poner las baldas a diferentes alturas. Es que acaban de instalarme la cocina y mi sorpresa ha sido que me han dejado todos los agujeros al aire sin tapar porque dice que con los taponcitos se abotargan los agujeros. Estéticamente aunque están en el interior de los armarios queda un poco feo y además se meterá suciedad. ¿Me gustaría saber si esto es verdad o es que no me los han querido poner? Porque si es así me los compro yo y los pongo.
Respuesta
Ya casi todos los armarios vienen así. Con una serie de agujeros en todo el alto del armario en su interior.
La cuestión es que estéticamente, parece algo feo al abrir las puertas. Pero en ocasiones es peor el remedio que la enfermedad.
¿Cuántos tapones necesitarías para cubrir todos los agujeros?
¿No crees que también se notaran?
Para que eso no ocurra, es mejor hacer los armarios exclusivamente a medida y no poner los módulos ya prefabricados. Pero claro, esto se notaria mucho al bolsillo. Ya que incrementaría mucho los armarios.