Necesito 70/80 mts lineales de rodapié

De un perfil y color algo especial. Puede ser de DM barnizado o lacado, Las dimensiones son bastante standard: 87x13 o 14. La peculiaridad del perfil es sólo que es un "pecho de paloma y medio". La cantidad no justifica construir costosos útiles de fabricación, por lo que tendría problemas para interesar a grandes empresas .¿Puede alguien informarme de algún fabricante artesanal en la Comunidad de Madrid? Gracias
{"lat":37.7185903255881,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
Cualquier carpintero te podría hacer ese rodapié, no es complicado y no creo que tengas problemas en que te lo hagan en cualquier carpintería.