Sierra sable para cortar marcos de puerta

Quería cortar los marcos de mis puertas que van recibidos directamente a la pared para utilizarlos como premarcos y quería saber que modelo de sierra sable es el más adecuado y si me puedes aconsejar tipo de hoja para que me corte también los clavos que me encuentre. Si me puedes recomendar el lugar más adecuado donde comprarlo te estaría agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar perdona por el retraso, pero estaba de viaje.
Si tienes que comprar una sierra para cortar los marcos de un piso, te saldrá un poco caro, necesitas una buena sierra que no sea de bricolaje, Dewal, bosch... Lo mejor seria alquilar una si conoces alguna tienda que las alquilan, si no en una buena ferretería encontraras esos modelos, en cuanto a las hojas las hay que cortan al mismo tiempo madera y clavos, tienes que usar esas, de una longitud que no sobresalga mucho del marco, espero haberte ayudado si tienes cualquier duda me lo dices.