¿Qué suelo laminado es más recomendable?

He estado en dos tiendas de Badajoz pidiendo presupuestos de tarima laminada, con la premisa de que me ofrecieran una de muy buena relación calildad/ precio. Lo quiero para una buhardilla de 85 m2 aproximadamente, de tránsito puntual y no excesivamente frecuente. Me han ofrecido dos marcas diferentes. Una marca Poliface AC4-32 Home y otra Disfloor Top AC4-32 de 7 mm ambas de espesor. La primera me la ponen a 22.04 euros (iva e instalación incluida) y la segunda 26.18 euros (iva e instalación incluida). ¿Con cuál se decantaría?.

1 respuesta

Respuesta
Personalmente me decantaría por Poliface, tanto por calidad como por facilidad de instalación. Aunque debes considerar también, de las dos referencias, el acabado final de la tabla, es decir, la apariencia final simulando la madera elegida, más o menos conseguida y sobre todo el tacto, más áspero o artificial. Esto último, en algunas marcas está tan conseguido, que parece que tocas autentica madera. La impresión que a ti te dé es importante para estar a gusto con el suelo elegido.