Tipo de madera

En primer lugar darte las gracias por tu ayuda. La duda es la siguiente, tengo que encargar tanto las ventanas como las puertas interiores de una vivienda y me han propuesto dos tipos de madera morera y sipo. Y mi duda es que no se cual elegir. Sipo es un poco más barata que morera, pero no se si vale la pena pagar la diferencia por ambas.

1 respuesta

Respuesta
Tengo que decirte la verdad, yo no he trabajado nunca ninguna de esas dos maderas pero e preguntado a compañeros de profesión sobre el tema, por eso la tardanza de la respuesta y mi conclusión es que:
- La madera de morera es más resistente que la de sipo, aunque esta también es más dura que otras maderas que se usan más frecuentemente.
-Si la diferencia de precio no es muy elevada, mejor poner "morera".