Planos de casita de madera infantil

Quiero hacer este verano una casita infantil para el jardín. ¿Sabes de algún sitio donde haya planos para descargar?
Por otra parte, ¿qué opción te parece mejor para las paredes y el techo: madera machihembrada de pino o tableros OSB3?

1 Respuesta

Respuesta
Se alguna página de planos de muebles, etc... pero no se si hay casitas de madera.
De todos modos. Lo mejor, sería que te hicieras tú mismo los planos. Haciéndotela a tú gusto y según las medidas de hueco de que dispongas.a
En cuanto a los materiales. Si va a ir a la intemperie. No puedes utilizar OSB. Ya que no te durará ni una temporada de lluvias. Es aglomerado y se hincha con la humedad y el agua... y se te convertirá en virutas en 2 años.
Lo mejor sería que utilizaras, machihembrado de pino, tratado con autoclave. O algún tablero de contrachapado, con cola fenólica. Que aguanta la intemperie, con una buena barnizada, si quieres... Para que no pierda color.
Aquí tienes algunas páginas que te comentaba. Hay muchas cosas para hacer... pero no se si hay alguna casita o algo que se le parezca.
http://www.workbenchmagazine.com/main/wb000-cutdiag.html
http://www.freewoodworkingplan.com/
Espero haberte ayudado. Si necesitas algo más. No dudes en decirlo.