Puertas de chapa

Hola un cordial saludo, tengo en el baño una puerta en un piso alquilado pero por ua parte esta rota, parece chapa o melanina, osea creo que es el material más barato que hay, la puerta esta pintada de blanco y esta unificada por la parte de dentro y la de fuera, por dentro hay corcho blanco, me gustaría saber como puedo repara esta parte de la puerta que tiene un agujero pequeño,¿cómo y donde puedo ir para cambiar esta parte de la puerta, que me podría costar de cambiar, donde podría ir o que podría costarme comprar otra si ess más barato? Un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Pero la puerta de que material es?
¿Esta pintada?
Si es pintada, con un poco de masilla, se repara y se repinta.
Si es melamina, es más difícil
Si es imitación madera, con cera o masilla puedes disimular el agujero pequeño.