Problema ventana oscilobatiente

Resulta que la ventana no se abre de ninguna manera, pero la manilla si que gira hacia todas las posiciones.
¿Sabéis cómo se puede solucionar?

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que la unión entre la manilla y cuadradillo (pieza metálica cuadrada alargada que va dentro de la manilla), se ha roto, y por eso, aunque gira la manilla, no acciona.
La solución es tan sencilla como una nueva manilla. Para sustituir la vieja, gira el escudo de la misma para poder acceder a los tornillos y quítala. Llévatela para comprar una nueva y así conseguir alguna lo más similar posible.