Piezas Ventana Practicable y Oscilo-batiente

Tengo una ventana practicable y oscilo-batiente y se me ha roto la pieza que se pulsa sobre el marco cuando cierras la ventana y es la que permite girar la maneta para cerrar o hacer la ventana practicable o oscilo-batiente.
¿Sabéis dónde puedo encontrar esta pieza? ¿Es muy difícil cambiarla?

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte, que las bisagras oscilobatientes no vienen en piezas sueltas, viene la bisagra entera, y suelen ser bastante caras.
Además si no eres un profesional con este tipo de mecanismos, suelen ser bastante complicados.
Lo siento.