Me entra ruido por el cajón de la ventana. Solución !

Tengo tres ventanas oscilobatientes con sus respectivas contraventanas, y lo cierto es, que aunque el ruido del exterior se ha reducido al poner estas últimas, aún entra algo de ruido. El otro día desmonté el cajón de la ventana, y por ahí, me entra bastante aire, por lo que he deducido que por ahí, es por donde entra también el ruido. ¿Podría sellar el cajón? ¿Y cómo hacerlo? De todas formas, me gustaría que me aconsejaras para evitar el ruido.

1 Respuesta

Respuesta
El cajón lo puedes sellar todo lo que puedas por la parte interior de la vivienda, por la parte exterior no, porque es por donde "circula" la persiana. Lo ideal para el ruido es tener una ventana que cierre con gran estanqueidad, un buen compacto estanco y unos vidrios con tratamiento acústico. Un saludo.
Gracias. Pero, ¿crees qué sería efectivo sellar el cajón de la persiana? Lo ideal sería lo que tu me has descrito, pero las ventanas que tengo son nuevas y creo que económicamente sería difícil cambiarlas, por lo que, teniendo en cuenta mis ventanas actuales, ¿qué hago para reducir el ruido del exterior? ¿Sellar el cajón?. Lo de sellar el cajón, es porque creo, que por ahí es por donde entra el ruido.