Elegir tarima de madera.

Me gustaría que alguien me ayudara. Tengo que elegir qué suelo instalar en mi futura casa. Es una villa unifamiliar, con lo que fundamentalmente quiero algo resistente, ya que creo que en una casa con jardín el suelo va sa sufrir mucho más que en un piso.
Yo estaba bastante decidida a un tipo porcelánico, pero mi marido sólo admite poner madera (como bonito a mí también es lo que más me gusta), pero al querer resistencia y durabilidad estoy mirando la opción de una tarima sintética tipo PERGO de alta calidad y resistencia AC4(creo), o NATURTEK que creo que es un composite de madera natural pero muy tratada.
¿Qué me aconsejáis? ¿Qué tal los precios?
Muchas gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Pues te comento, si quieres algo resistente de verdad (sobretodo teniendo jardín) yo me decantaríapor un AC5, que es un parqué sintético de gran resistencia
Nosotros estamos instalando este tipo de suelos, AC5, 10mm, de la marca Krono original (alemana, excelente relación calidad-precio), con mano de obra y zócalos por unos 35 euros /metro).