Suelo con traviesas viejas de tren

He puesto junto a la piscina unas traviesas de tren como suelo, el problema es que por las juntas se filtra el agua. Como puedo hacer unas juntas entre los tablones. Que tratamiento tendría que dar a las traviesas para que estuviesen bonitas.

1 respuesta

Respuesta
-1
Dichas traviesas ya están tratadas con aceites especiales que evitan la putrefacción, por lo que no require otro tratamiento aunque penetre el agua en las grietas, por lo que se refiere a la unión de las traviesas, depende de como quieras unirlas, tienes que aclarar por donde quieres unirlas.
La junta las quiero hacer por la union de los tableros, para hacer un suelo.
No entiendo muy bien la pregunta, en la primera consulta me hablas de juntas entre tablones y en la segunda entre tableros; ¿A qué te refieres?, ¿Vas a colocar tableros sobre los tablones?, ¿Van en el exterior?, ¿Son para suelo o paredes?, ¿Qué tipo de acabado deben llevar dichos tableros? ; Si me lo aclaras un poco más te podré dar mi opinión.