Cómo puedo reconocer un vidrio ya instalado

Me acaban de instalar las ventanas de aluminio de mi nueva casa. Todas tienen vidrio doble con cámara intermedia, en espesores diferentes según la ventana. La mayoría de los vidrio son laminados de seguridad y algunos con baja emisividad. ¿Cómo puedo asegurarme de que los vidrios que me han colocado son efectivamente los que he pedido?

1 respuesta

Respuesta
Es difícil saberlo, el que es bajo emisivo, normalmente se pone en una esquinita del vidrio, donde aparece la marca y lo pone con su nombre comercial (NEUTRAKLUX si es de cristalglass o PLANITHERM si es de climalit). El tipo de laminado de seguridad no es fácil saberlo, te tendrían que dar los instaladores un documentop que lo acredite. En el peor de los casos es sacar el vidrio de la ventana y medir lo sespesores. Un saludo.
Gracias por la rápida respuesta. He encontrado después de la pregunta algo que puede ayudar (www.merlinlazer.com)
Saludos,