Pvc amarillea

Buenos días,
Hace aprox. 1 año nos han puesto ventanas de pvc, y noto por algunas zonas que salen manchitas amarillas. No le he dado con ningún producto abrasivo solamente con una bayeta húmeda. ¿Hay algún producto especifico para limpiar estas manchitas?
Gracias.
Respuesta
Lamento no poder ayudarte desconozco la carpintería en PVC.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
No puedo ayudarte con tus ventanas, mi especialidad dentro de esta sección de carpintería se basa en la venta e instalación de pavimentos de madera, laminados, pvc, moqueta, césped artificial, suelos técnicos compactos, etc. También podemos asesorar sobre soluciones constructivas y de materiales para reforma interior y decoración, así como su realización.
Si quieres puedes ver nuestra actividad en www.jmdistribucion.com.
Respuesta
No se a que sera debido eso, pruebe a hablar con el fabricante de sus ventanas, porque normalmente solemos tener un limpiador especifico para nuestros perfiles. Un saludo.