Pvc amarillea

Buenos días,
Hace aprox. 1 año nos han puesto ventanas de pvc, y noto por algunas zonas que salen manchitas amarillas. No le he dado con ningún producto abrasivo solamente con una bayeta húmeda. ¿Hay algún producto especifico para limpiar estas manchitas?
Gracias.

3 respuestas

Respuesta
No puedo ayudarte con tus ventanas, mi especialidad dentro de esta sección de carpintería se basa en la venta e instalación de pavimentos de madera, laminados, pvc, moqueta, césped artificial, suelos técnicos compactos, etc. También podemos asesorar sobre soluciones constructivas y de materiales para reforma interior y decoración, así como su realización.
Si quieres puedes ver nuestra actividad en www.jmdistribucion.com.
Respuesta
No se a que sera debido eso, pruebe a hablar con el fabricante de sus ventanas, porque normalmente solemos tener un limpiador especifico para nuestros perfiles. Un saludo.
Respuesta
Lamento no poder ayudarte desconozco la carpintería en PVC.