Estructuras para puertas correderas

Hola, me gustaría me aconsejes sobre las estructuras de puertas correderas, tengo algunos catálogos pero me gustaría saber si es aconsejable ponerlas, y que marca me resultaría mejor . Las pondría solo en la cocina y el salón que quedan una enfrente de la otra. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que si tienes espacio, "no las pongas" pero si es por falta de el, la casa "KLEIN" es de las más completas y con más soluciones ( pero ten en cuenta que para ahorrar espacio con las puertas corredera, primero tienes que perderlo)