Parqué haro

Hola!
Me he puesto en mi piso el parqué marca Haro modelo tritty75, es un AC3. En su momento me dijeron que para una vivienda, con un AC3 de una buena marca era suficiente. Pero veo que la gente se pone buenas marcas y a partir de AC4.
¿Crees qué he acertado con la marca y el modelo?
Un saludo y gracias,

1 respuesta

Respuesta
Respecto a la marca no hay nada que decir en su contra, es un excelente fabricante alemán con junta de unión entre tablas Lock Connet, con un gran prestigio en el mercado y técnicamente muy bueno,
lLa segunda cuestión que planteas tienes toda la razón, la mayorñia de los fabricantes te dicen que para uso domiciliario con un AC-3 es suficiente, pero se debería especificar que siempre que sea un uo domiciliario modera. Piensa ademas que la diferencia de precio entre un AC-3 y un AC-4 no es muy grande ademas dependerá de los m2 que tengamos que instalar, la mayoría de los AC-3 tienen 7mm de espesor mientra que el AC-4 son 8mm y suelen venir con soporte reductor del ruido de la pisada como es el caso del Tritty 100 Silent Pro, piensa que este material tiene 1cm en total de espesor, viene con el soporte reductor del ruido de la pisada, tiene mayor resisencia a la abrasión y ademas es antiestático. La diferencia de precio está entorno a los 8 euros y a la gente le merece la pena pagar esa diferencia sabiendo que se lleva un producto mucho mejor.