Ventana pvc que suda

Hola, he puesto ventanas de pvc sistema veka y ahora que ha hecho mucho frio a la mañana aparecían en la parte inferior del cristal gotas de agua, ¿es normal? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso rara vez sucede, es debido a la falta de ventilación en la habitación, con el frio extremo y si dentro de la habitación hay "algo" de humedad, debido al cambio de temperatura tan brusco puede aparecer, pero muy rara vez, ademas como ves es 1 cm o algo así y nada exagerado. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es
Es verdad que no aparece todos los días y en 1 cm, pero ventilo todos los días, ¿aun así puede haber humedad? Alguna solución gracias
La ventilación no tiene que ser elevada, con que este la ventana abierta unos 10 minutos al día es suficiente, si la calefacción esta apagada durante la noche (q es lo normal) y hay personas durmiendo, con el simple hecho de la respiración se crea una pequeña humedad y si la habitación es pequeña se nota mucho más, no lo des mayor importancia, no es un problema. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es