Tarima - Ruido Taconeo

Vamos a poner tarima Flotante y queremos evitar los ruidos de taconeo al andar. Hemos comprado el aislante Silent system de Eureka. Nos podrías indicar si con este aislante evitaremos o al menos reduciremos tanto el crujido como el taconeo.

1 Respuesta

Respuesta
El soporte en este caso lo que hace es absorber ruido, es decir reduce la acústica de la pisada cuando caminas sobre el pero no quitas los crujidos, de todas formas los crujidos no se tienen porque producir, cuando se producen se deben a por ejemplo problemas con la solera que el suelo nuevo no se ha puesto sobre una solera limpia, cuando ponemos pastas niveladoras y se agrietan se puede producir crujidos por los gránulos pero si la instalación se hace de una manera correcta no se tienen porque producir. Por tanto el aislante que vais a poner reducirá el ruido de la pisada al absorber el ruido.