Suelo laminado

Hola buenos días, hace 7 meses pusieron en mi piso suelo laminado pero desde hace unos meses notamos que cruje al pisarlo y queríamos sabe a que se puede deber y cual seria la solución. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La causa de los crujidos pueden ser varias, si el crujido es debajo del pavimento proviene de la base, algunas pastas usadas para nivelar el suelo se resquebrajasn y se hacen arenilla con lo cua parece como si anduviéramos sobre arena.
Otra causa seria la la desecación y con ello la mayor rigidez del paviemtno que lleva a roces en las juntas ( esto puede ser debido a deficiencia en el soporte que constituye el laminado. Habría que delimitar que tipo de crujido es el que tiene pero estas pueden ser dos de las causas posibles.