Reparación puerta madera

Se trata de reparar una puerta de portal del edificio de madera, de unos 3 metros. Según parece no cierra bien porque esta algo deformada, tiene molduras y es antigua. Busco alguien para tratar de repararla, esta en Madrid.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte directamente ya que me he trasladado de madrid hará cuatro meses, lo que si te voy a dar es el teléfono de mi antiguo jefe para que si no te lo pudiera hacer el, te aconsejara de algún carpintero conocido que pueda en ese momento, un saludo y suerte. 616616516 Sebastián