Cerramiento terraza

Hola, tengo un piso bajo con un jardín trasero bastante grande y quisiera hacer un porche con un cerramiento de aluminio para poder utilizarlo también en invierno. El porche estaría adosado a la casa y a tanto a la izquierda como a la derecha hay muro. Quisiera poner un techo translúcido de policarbonato o material similar y un frente de ventanas correderas o plegables para que pudiera estar abierto en verano. El porche mide 7,5m de largo por 3m de ancho y 2,5 m de altura. Me gustaría saber cuanto me podría costar aproximadamente esa obra porque la verdad es que no me hago una idea, y si me podrías recomendar algún sitio económico en Madrid. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hols referente a precio mira te digo que es muy pero que muy variable ya que en el mercado hay infinidad de series y cada una de ellas tiene su precio y su calidad a groso modo es muy difícil presupuestar eso, en madrid no conozco a ningún taller ya que yo soy de bcn.