Ventana corredera para aislar ruido

Tengo dos ventanas de las habitaciones de mis niños que dan a una calle muy "ruidosa". Estas ventanas son de aluminio correderas del tipo climalit 4/6/4. Quiero poner una doble ventana,(otra corredera) ya que tengo un marco de obra de unos 20 cm. Por fuera. El caso es que no se que tipo de cristal y cámara de sería suficiente para aislar del ruido. ¿Qué me aconsejas? UN cordial saludo y gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo de la contra ventana es lo idóneo para quitar lo más posible el ruido, sobre todo que sea de vidrio cámara y muy importante es que los vidrios no sean del mismo grueso el de fuera con el de dentro así hace que la onha de frecuencia del sonido cueste más pasar, por ejemplo un buena combinación seria 4/8/6 ten en cuenta que este vidrio tendría que ir en una corredera de 70mm no en una de 60mm como la que tienes según el grueso que me indicas que tienes de vidrio.