Motor persiana

Tengo un cajón de obra en el cual había una persiana de correa o cinta con una polea y un soporte igual al del otro lado o sea una (Y) con dos rodillos para que rodara el eje.Voy a motorizarla, mi pregunta es:
Para hacer el anclaje en la zona del motor se necesitan unas piezas adicionales, podrías decirmecules son y cual es la que yo necesito. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
En función de la marca y el tipo de motor los soportes son distintos, al comprar el motor comentales cuál es tu distribución y los metros cuadrados de persiana que pretendes motorizar, ellos te lo darán todo, suelen venir en unos kits todo preparado para que no haya problemas.