Dm laminado

Hola, tengo un dm en casa que se me ha estropeado por culpa de una gotera que tuve. Total, tengo una superficie de unos 30 m (sobre 100m)dañada.Mi idea es cambiar todo el dm, esté en buen estado o no. La duda que tengo es si puedo poner otro dm encima del que tengo. ¿Quedara mal? ¿Debo quitar el que tengo primero debajo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que como mínimo repares esos 30m de dm y luego emcima pongas lo que mejor te venga por que si no a la larga te va a dar problemas pues la humedad tiene que salir y te aseguro que sale pongas lo que pongas.