Colocación dormitorio

Hace una semana me montaron un dormitorio de madera de pino, la encimera(mesa) tiene mal las medidas y me la dejaron instalada pero me dicen que encargan otra y la traen ya que vinieron ellos a medir y ha sido confusión suya ¿se tienen que llevar esta vieja cuando traen la otra o me la tienen que dejar? Al montar los armarios de rincón los han marcado en dos sitios que he visto más tarde, pero como firme y pague todo menos los 500 euros de la mesa ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
No se a que te refieres con encimera o mesa en un dormiorio, pero si te la van a cambiar, ¿cuál es el problema? Por supuesto si te traen otra, se llevaran la que esta mal. Por los armarios, comentales las fallas que te dejaron, como consumidor tienes un período de tiempo para establecer un reclamo por mala calidad del producto que te han vendido o instalado.