¿Tengo qué quitar el parqué?

Hola, tengo parqué en toda la casa pero ya esta un poco deterirado, y quisiera poner una buena tarima flotante no de madera natural.
La pregunta es la siguiente: ¿La puedo colocar encima del parqué? O ¿No es aconsejable?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Del parqué que me hablas es de madera o suelo laminado. Si se parqué es una pena que no le des tratamiento, si es suelo laminado yo personalmente te diría que lo quitaras por bastantes motivos, uno, porque vas a tener que volver a cortar puertas ya que te sube por lo menos 1cm el suelo y bastidores, dos al no tener el suelo de abajo la presión del zócalo se te va a ir moviendo y eso puede ocasionar que se te habrá el nuevo se que es un poco más coñazo quitarlo pero lo mejor es empezar de nuevo. Si tienes dudas cuéntame y vemos que se puede hacer.