Puerta desconchada

Tengo una puerta en mi piso que ha sufrido un pequeño desconchon/boquete por el centro de la puerta más o menos por culpa de un golpe, la puerta es la típica que se entregan en los pisos nuevos, es decir, de pino y huecas. El desconchón es del tamaño de un tapón de una botella de agua y quiera saber si hay alguna forma de disimularlo sin tener que cambiar la puerta.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un buen remedio pero depende del tamaño del golpe y de su profundidad: tumbas la puerta pones una plancha de la ropa a calentar, humedeces bien con agua la zona colocas un trapo húmedo encima del golpe y le aplicas calor poco a poco apoyando la plancha y retirando, cuando el agua se evapore lo vuelves a repetir hasta que veas que el golpe va desapareciendo, luego le aplicas barniz o un aceite fino para devolverle el brillo.