Rodapié

Hola Kornerson:
Necesito el código (Cadena de conexión) para poder acceder a una base de datos de Access 2000, el motivo es que requiero crear un reporte
El código que tengo es el siguiente:
Public base As ADODB.Connection
Sub Main()
Set base = New ADODB.Connection
base.Provider= "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0"
base.Open "Ruta\Nombre.mdb", "", ""
End Sub
En donde lo ejecuto pongo lo siguiente:
Dim RS As ADODB.Recordset
'______________
SQL = "Select IndUsuario From TblUser"
RS.Open SQL, base
Pero me indica que se requiere un objeto, me podrías ayudar por favor, agradezco de antemano el tiempo dedicado a leer mi pregunta asimismo a tu respuesta, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1. Eso va en cuestión de gustos, los fabricantes de tarimahacen rodapié pero no de todos los coloresde la tarima. Lo normal es poner el rodapié del color de las puertas
2. los hay de madera y plastificados. Si eliges plastificado solo puedes elegir los coloresque estén en el mercado si prefieres de madera puedes llevarlo a un barnizador con una muestra de la tarima y decir que te lo tiñan a ese color
3. para poner el rodapié pon pegamento que viene en bote como el de las siliconas y dale algunas puntas y después tapalo con cera o silicona del color
espero haberte ayudado UN SALUDO