Puertas de madera

Las puertas de mi viviendan están bastante deterioradas, lo que es el barniz. Y estoy pensando que un carpintero me las lije, quite el barniz con brillo que tiene actualmente, y luego les de un tinte o barniz mate (no se cual seria el tratamiento exacto) oscureciendolas (color marrón chocolate). También me tendría que cambiar las molduras de la puerta, por unas nuevas. Y supongo debería lijar los marcos de las puertas y ponerlos del mismo tono. También habría que ponerles nuevos herrajes. En total serian 7 puertas.
Mi pregunta es, aproximadamente, ¿sobre qué precios por puerta podría oscilar todo el trabajo?. Ya que quiero planificar los gastos de varias reformas. Y me interesaría saber de antemano que precio seria justo al pedir presupuesto.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira no se puede decir un precio esaxto pero más o menos creo que por unos 360 euros más o menos se puede hacer yo vengo cobrando más o menos eso pero ten encuenta que depende de donde vivas varia el precio y bastante y otra cosa también el barniz ya que hay muchos precios lo que si te digo es que lo hagas bien echo por que como escatimes en el barniz de la puerta con quien te lo haga lo más seguro es que te ponga un barniz más malo a si que en lo que en barniz se refiere no escatimes que luego se nota a un consejo mejor que le de dos manos de terminación y con laca de exteriores.