Tipo de suelo

Mi piso tiene muchos años, es de estructura de madera y no se que tipo de suelo poner, me da miedo poner la clásica tarima atornillada sobre rastrel por si se vuelve a desnivelar o por la humedad, me gustaría poner flotante, pero no se como nivelar el suelo tiene unos 10 cms de desnivel, ¿qué me aconsejas que sea mejor a largo plazo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A largo plazo y con los desniveles que tienes mi recomendación es que quites los rastreles antiguos que tienes y hagas una solera nueva a nivel, encima podrás poner el suelo que quieras, si tienes problema de peso con la estructura aunque es más caro utiliza arlita para hacer la solera.