Juntas para radiadores de calefacción

Tengo varios radiadores que en invierno pierden agua por el empalme entre tubo y llave (junta tórica), ¿supongo qué la junta se contrae con el frio?. Tengo dudas si poner teflón, estopada o volver con las tóricas. Que me aconsejan. ( Es una casa en la que no solemos estar todos los días)

1 respuesta

Respuesta

Las tóricas si están bien colocadas es una junta perfecta, existen ahora tóricas de silicona que van mejor para el calor, cuando montes las tóricas untalas con jabón liquido (Fairy o mistol para que encajen suave.