Error presostato de humos en caldera. ¿Puede ser por no estar instalado el gas aun?

He instalado una ariston egis 24 bajo nox. Y sin tener el gas instalado aun da error de presostato. Puede ser por eso?

1 Respuesta

Respuesta

Si fuera por falta de gas daría otro código de error, si da error de presostato es porque la salida de gases no esta correctamente instalada, revísela, espere a tener gas y que le haga la puesta en marcha el servicio técnico oficial, por si tuviera alguna anomalía de fabrica, como el extractor por ejemplo.