Calefacción de gas natural o de gasoil

Estoy liado con los planos de mi futura casa unifamiliar de unos 130m2 y mi duda es que no se que tipo de calefacción instalar, si de gasoil o de gas natural .

Mi localidad es en Toledo.

1 Respuesta

Respuesta

Las calderas de gas natural son más cómodas, menos aparatosas (te evitas tener que tener un depósito de gasoil) e igual de rendibles que las de gasoil. Lo único que podría hacer a unió inclinarse por las de gasoil sería el costo de mantenimiento, pero con los precios del gasoil hoy en día, hay que descartarlas. ¿No has pensado en los equipos "inverter"? Esta sí sería una opción a tomar en consideración.