Hola información sobre caldera roca nl 10 7 elementos

Estoy mirando de comprar una caldera marca roca nl 10 de 7 elementos la caldera es de segunda mano y no se donde puedo saber las características de este modelo como ejemplo... Medidas para meter los tronco, para cuantos metros cuadrados, los calorías o como se diga eso del calor y mas o menos todo lo que podría saber.

1 respuesta

Respuesta

Chico eso es mas antiguo que la peseta, no la conozco esa de 7 elementos pero la de 5 no cabe ni palo de juguete, mira un p30 de 7 elementos te rinde 24 mil kcal, para una casa de asta 150 m tienes para calentar con ella de sobra. Esa que dices intenta buscar algo en google, porque en la pagina de roca ni te molestes porque no viene

muy bien lo dejare pasar, miraremos otra, muchas gracias por la aclaración un saludo

También e de decirte que yo hago calefacciones de leña para radiadores de agua, son para ponerlas en el salón, donde la chimenea, si te interesara eso ponte en contacto conmigo, en esta te caben buenos troncos de aproximadamente unos 40-50 cm de largo por un diámetro de 30-40 cm, son para un hueco de 80x80, el rendimiento es como todo depende de la leña que la eches, pero una 30 mil kcal, lo mismo que una p30 pero ves el fuego sentado en el sofá de tu salón y te calienta toda la casa con sus correspondientes radiadores y demás elementos necesarios para su funcionamiento

hola, ¿para ponerla en el salón? si yo la caldera la tengo en la cohera es de gasoil pero aquí la leña es barata y por eso quiero poner una de leña también tengo chimenea en el comedor creo que no me sirve la que me comentas o también tienes ya me dirás un saludo SI TIENES DIME LOS PRECIOS GRACIAS

Si son para ponerlas en el salón donde tienes la lumbre baja, si el hueco tiene esos 80x80 no hace falta hacer mucha obra, por lo menos la parte de arriba no hace falta tocarla luego lo orto ya seria ajustar, son totalmente compatibles con cualquier otra caldera ya instalada, yo tengo una de gasoil que apenas utilizo, es precisamente un p-30 de leña reconvertida a gasoil y una de estas que te comento que las hago yo mismo, antes tenia una de la marca Hergón y la verdad no calentaba ni la mitad de lo que calienta la de ahora, y mi casa es mas o menos grande tiene unos 140, ahora mismo no tengo ninguna hecha por tal y como están las cosas pues solo las hago cuando me encargan alguna, no esta la economía como para andar jugando con ella, el precio pues varia porque si ya tienes calefacción y la instalación de los radiadores pues solo seria lo que es el hogar que así se denominan, mas las piezas necesarias para la instalación,(cobre piezas para unir alas tuberías de tu instalación bomba de circulación y vaso de expansión en caso de que el que tuvieras no sea suficientemente grande, si me dejas una dirección de correo te mando fotos de alguna de las que tengo instaladas, y alguna recién acabada pero sin instalar todavía, pero ya te digo que si que te sirve para el comedor, además te calientas y ves el fuego porque luego llevan una puerta de cristal.

hola ,no lo entiendo muy bien pero te puedo decir que la chimenea las medidas son mas o meno ALT. VA DE 55cm A 80cm ANCHO.57cm LARGO.1,30cm medidas interiores y mi correo [email protected] manda unas fotos haber si lo entiendo te puedo decir mi case tiene 2 planta en total 180m cuadrado radiadores tiene 16 para que lleves una idea una cardera ferroli 34kcal esta justo detrás de la chimenea,si necesitas algo mas me lo comentas espero contestación gracias

Dime los elementos que hay en total porque la verdad me parecen pocos 16 radiadores o son de hierro fundido o de mas de 12 elementos, es igual eso, mañana te mando las fotos que ahora mismo no tengo cámara a mano, pero ya me quedo con tu correo y te las mando mañana

hola planta baja 61 elemento,planta primera 53 elemento mas 2 toalleros gracia

Vale son unas 18 mil kcal mas o menos, te daría de sobra, por cierto de donde eres, te mando ahora unas fotos y ahí ya te concreto algo mas o menos

algamitas,SEVILLA

Vale te acabo de enviar un correo yo soy de ávila pero en caso de llegar a un acuerdo no abría problema

Dime si te a llegado bien el correo, el mio es [email protected]

hola,perdona no contestar antes pero con las fiestas......el correo y las fotos han llegado bien lo que pasa es que la mujer dice que ni mijita de obras que no se hace obras en el comedor bueno en la chimenea y también se me va del presupuesto no descarto en un futuro hacerlo pero de momento lo dejare pasar este año,muchas gracias y perdona las molestias ocasionadas un SALUDO

Ok, por cierto la caldera que preguntabas al principio e visto una y es enana da 8 mil kcal, vamos que necesitarías 4 calderas de la nl 10, nunca quieren hacer obras las mujeres, bueno no pasa nada, esa yo te garantizo que te calienta la casa bien