Radiadores bajo consumo

hola,acabo de comprar una vivienda en valencia y tiene 9 radiadores de bajo consumo marca rointe.

mi pregunta es, si el de la habitación por ejemplo lo progamo durante la noche y luego todo el día tiene que estar apagado o modo confort entre 15 y 20º?

y el toballero del baño tiene que estar todo el día enchufado?

agradecería me esplicaran un poco el funcionamiento de estos radiadores para no pagar mucha luz.

gracias de antemano

Respuesta

Todo depende de lo que estés en casa, yo lo programaría 2 horas antes de irme a la habitación y el del baño lo enchufaría cuando me baña a el, sino pagaras luz para nada.

si,pero cuando no lo utilizas tiene que estar apagado o en modo confort que dicen que no consume mucho?

Apagalo, no consume mucho en confort pero es tontería, a no ser que vayas a marchar 30 minutos o por ahí, pero si es marchar un rato largo apagalo