Termostato externo para aire acondicionado

Tengo instalado un termostato programable Chronoterm CM67E de Honeywell para controlar la calefacción que permite establecer programas para día/noche con diferentes temperaturas, etc.
Cuando me lo instalaron me dijeron que servía también para el aire acondicionado, lo que he podido confirmar tanto en la documentación del termostato como en la web del fabricante.
Sin embargo el instalador del aire acondicionado no sabe cómo/dónde conectar este aparato.
El aire acondicionado es un split General-Fujitsu modelo ASG-12U. He buscado en la documentación del AA pero es simplemente una documentación de usuario, no de técnico instalador.
¿Sabes si es posible conectar el termostato programable al AA?
Tengo animales sensibles a la temperatura y quisiera tener diferentes temperaturas día/noche y las funciones que se pueden hacer con el mando a distancia del AA no son suficientes.

1 respuesta

Respuesta
Las unidades split no están preparadas (independientemente de marca y modelo) para una conexión exterior de termostato, solo podrías acoplarlo en una unidad de conductos.
Muchas gracias por tu interés.
Saludos
Lamentablemente no podrás conectar ese termostato a la unidad split, pues no existe esa posibilidad.