Tamaño rejillas aire acondicionado

Hola, me están poniendo los conductos de aire acondicionado y veo las rejillas de las habitaciones son muy pequeñas en comparación con las que tengo en el piso donde vivo ahora que además es más pequeño.

no las he medido pero a ojo parecen cuadradas de 20cm por 20cm (las mediré mañana )las habitaciones en cuestión son de 10m2

crees que están bien dimensionadas?

hay alguna tabla donde ver que tamaño tienen que tener?

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Cada fabricante tiene sus tablas de rejillas según el caudal de aire que deba pasar por ellas ... a titulo orientativo para una sala de 10 m2 ... la rejilla debería ser de 30x15 cm o una sección igual.