Cambiar de caldera?

Vuelvo sobre el tema de la pregunta "Ruido de ventilador de caldera" porque han venido dos o tres técnicos y dicen que la caldera funciona perfectamente. Pero el ruido es bastante molesto. Con el instalador hemos hablado de la posibilidad de que nos cambien de caldera. Si esto fuera posible, ¿qué me dices de la BaxiRoca Novanox? En casa de unos amigos tienen una, que nos pareció mucho más silenciosa. Buscando por Internet, he leído en alguna página que es una de las calderas más silenciosas, y también lo he leído en una respuesta tuya en este foro. Siempre por lo que se refiere al ruido, ¿hay diferencia entre 24 kW y 28 kW?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente la Novanox 24 es de las calderas mas silenciosas que he visto de bastantes incluso llegando momentos a no saber si esta encendida o apaga del mínimo ruido que hace, la novanox28 si hace un pelín mas de ruido, yo le recomiendo la 24 ha dado mejor resultado que la 28, saludos

www.instalacionearribas.com

Gracias por la respuesta tan rápida.

Mañana hablaremos con el instalador. Hay alguna que sea igual o más silenciosa que la BaxiRoca? Al principio queríamos instalar una wolf, luego vimos que no se podía por la distancia de anclaje, pero acabamos de ver que esto no sería un problema. Nos dijeron que la wolf era mucho mejor, pero ¿es silenciosa?

No lo se si es silenciosa la wolf no la trabajo, saludos

Muchas gracias por la atención. El viernes nos vienen a instalar la BaxiRoca de 24. Cruzo los dedos.Su opinión me ha sido muy útil para acabar de decidirme. Saludos.