Vaciar circuito calefacción

Hola!!

Tengo que mover de sitio un radiador y necesito vaciar el circuito.

Hace tiempo vino un técnico a casa y me vacío el circuito por el grifo de la cocina.

Como se hace?.

Tengo la caldera roca 20/20 F y esta a 1 metro del grifo.

Gracias!!

1 Respuesta

Respuesta
Teoricamente eso no se puede hacer porque las calderas como la tuya tienen una valvula antirretorno que impide vaciar mezcar el circuito de calefaccion con el sanitario pero no al reves.
La caldera victoria tiene una valvula de vaciado en la propia caldera (consulta tus instrucciones) y despues deberas evacuar el agua restante por El punto más bajop de la instalacion, que sauele ser un radiador.
Suerte