Montaje tubo de cobre

Estoy montando un 2x1 , los splits de 3000 frigorías cada uno y la maquina exterior de 6000,

lleva conexiones de 1/4-3/8 y de 1/4-1/2, pero trae incorparado un racord de reducción de 1/2-3/8, se pueden montar los dos splits a 1/4-3/8, la longitud de tubo de uno es de 8m

y el otro 3.5m.

saludos

1 respuesta

Respuesta

Si las dos consolas son de las mismas frigorías si (es mas deberías) al quitar la reducción aumentas el flujo de gas y aumentarían las frigorías (pero necesitarías una consola diferente).