Conexión eléctrica multisplit lg

Resulta ser que ya se conecto la tubería del multisplit (2 evaporador), la duda es que en el evaporador viene 5 entradas(1N-2N-3(TIERRA)-4(?)-5(Dice block) y los cables que trae el equipo solo trae 4 (café, azul, amarillo con verde y negro), en el condensador viene 6 entradas(1N-2N-1N-2N-3-4 y tierra, del evaporador al condensador ya los conecte, pero donde saco la corriente y como conecto los cables al evaporador.

2 Respuestas

Respuesta

La corriente la conectas a la unidad exterior solamente.

Si quieres enviame el esquema eléctrico y te lo detallo mejor.

Email; [email protected]

Respuesta

Enviame una foto de las dos borneras de las interiores y de la bornera exterior, saludos.

Laureano speranza

No se como insertar imágenes :'(

Mandalas por correo [email protected]